Imprimir
CÁMARA MULTIPROPÓSITO HD PTZ 1XCMOS HDMI_0
Sony 52

CÁMARA MULTIPROPÓSITO HD PTZ 1XCMOS HDMI

Ref: SRG-300HC SONY

Cámara PTZ Full HD con salida HDMI e IP en color negro.
Cámara multipropósito PTZ Full HD 1080/60p con salidas simultáneas HDMI e IP. 
Retransmite vídeo en  (1080/60p) a través de una conexión de red IP, 
El sensor de imagen CMOS Exmor™ sensible garantiza una excelente sensibilidad con poca luz. View-DR y XDNR mejoran la calidad de la imagen en zonas con fuertes contraluces o lugares con poca iluminación. 
Permite el montaje en sobremesa o en techo
El potente zoom óptico de 30x más con un zoom digital.
Es posible ver las imágenes en directo a través de un navegador para PC, que también puede recuperar hasta 256 configuraciones de posición de la cámara.
Permite ajuste del audio estéreo del micrófono conectado mediante el ecualizador y el control de nivel automático, que añade claridad y calidad a los matices de voz.
Dispone de función de sincronización labial automática para eliminar los molestos desajustes entre la imagen y el sonido.
La cámara SRG-360SHE se puede controlar de forma remota mediante comandos del protocolo VISCA a través de IP o RS-422. 
En el navegador web integrado de la cámara permite su control sencillo y la previsualización de imágenes desde cualquier PC en red.
El cuerpo de la cámara incorpora lámpara Tally que ofrece a los presentadores una clara indicación visual cuando están en el aire.
Se reducen los requisitos de cableado para simplificar la instalación, PoE+ (alimentación a través de Ethernet) lleva la alimentación y el vídeo IP a través de un único cable de conexión.