Imprimir
Promoción Web
ALTAVOCES ACTIVOS SP-800P DE VISION (PAREJA) BLANC_0
Vision 22

ALTAVOCES ACTIVOS SP-800P DE VISION (PAREJA) BLANC

Ref: SP-800P Vision

Los SP-800P son la solución de sonido más rentable de Vision. Están diseñados específicamente para pequeñas salas de reuniones y aulas. Ofrecen una increíble relación calidad-precio, una magnífica calidad de sonido y la facilidad de instalación característica de la marca Vision.

- 2 altavoces amplificados de 12 W (RMS)
- 2 entradas (1 de miniconector, 1 de RCA de audio doble); ver nota al final*
- Incluyen soportes de pared con inclinación ajustable

3 vías
Cuentan con un woofer (graves) de 4″, complementado con un tweeter (agudos) y un squawker (medios). Al dividir el espectro de frecuencias en tres drivers, la distorsión se reduce.

Control de volumen
El regulador de volumen se encuentra en la parte trasera del altavoz “maestro” (el que contiene el amplificador). Se apaga girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.

Abrazadera horizontal en forma de C
Las abrazaderas ajustables permiten al instalador inclinar fácilmente el ángulo 30º hacia arriba o 30º hacia abajo. También pueden utilizarse como altavoces de sobremesa retirando las abrazaderas.

Conectividad adaptable
El panel posterior del altavoz maestro dispone de entradas de miniconector y RCA de audio doble.

Armazón de ABS
Para el armazón se ha empleado un material plástico de alta resistencia, que le dota de un atractivo diseño curvo, y una cámara acústica rígida que emite un sonido sin distorsiones..

Reflector de graves
El puerto reflector de graves posibilita una mayor excursión del woofer, lo que permite que este produzca frecuencias más bajas, y el movimiento de aire con retardo de fase que circula desde detrás del woofer hasta la parte frontal refuerza los graves aún más.

Entradas prioritarias
*El amplificador da prioridad a la entrada de miniconector; por tanto, si hay algo conectado en la entrada de miniconector, el audio no funcionará. Utilice un cable sumador en Y para reunir dos entradas en la entrada de miniconector.
Nota: A partir de mediados de julio 2016, esto se cambiará a entradas sumadas.