Imprimir
Promoción Web
ALTAVOCES ACTIVOS VISION SP-1800P (60W BLUETOOTH)_0
Vision 22

ALTAVOCES ACTIVOS VISION SP-1800P (60W BLUETOOTH)

Ref: SP-1800PBT Vision

Los altavoces de sobremesa autoamplificados de calidad superior de Vision han sido específicamente diseñados para todo tipo de entornos de presentación audiovisual, tales como aulas y salas de reuniones, así como para bares y restaurantes. Son sencillos de instalar y su calidad del sonido es excelente.

- Amplificador integrado de 2 x 30W (RMS)
- Dos entradas (sumadas, evitan el uso de un selector)
- Bluetooth integrado (se puede renombrar vía PC)
- Control remoto por infrarrojos incluido
- Control RS-232: los SP-1800P puedan manejarse con un sistema de control, por ejemplo, Crestron o AMX, o con el módulo Techconnect Control de Vision
- Modo de espera automático para ahorrar energía (deshabilitable desde control remoto IR o un sistema de control)
- Ajuste de graves y agudos
- Soportes de pared inclinables incluidos

Mando a distancia
El mando a distancia por infrarrojos dispone de una amplia gama de opciones, incluido el ajuste de agudos y graves, prioridad de Bluetooth o auto apagado.

Reflector de graves
El puerto reflector de graves posibilita una mayor excursión del woofer, lo que permite que este produzca frecuencias más bajas, y el movimiento de aire con retardo de fase que circula desde detrás del woofer hasta la parte frontal refuerza los graves aún más.

Woofer de 5,25″
Su altura es de 240 mm y utilizan un woofer de 5,25 pulgadas: el tamaño más demandado para aplicaciones en aulas, salas de reuniones y salas de juntas.

Soporte horizontal en forma de C
Los soportes ajustables permiten al instalador inclinar fácilmente el ángulo 30º hacia arriba o 30º hacia abajo. También pueden utilizarse como altavoces de sobremesa retirando las abrazaderas.

Rejilla reforzada
La rejilla metálica gruesa, atractiva y resistente, protege los drivers de un posible contacto físico.

Sonido a lo grande
Estos altavoces emplean tres drivers; un woofer (graves), un squawker (medios) y un tweeter (agudos). Exigirle a un driver que produzca una banda de frecuencias amplia siempre implica una posible pérdida de rendimiento, de modo que, al dividir la gama acústica en tres medios, cada driver tiene que generar un rango de frecuencias más reducido, lo cual resulta en una menor distorsión y un sonido más nítido.

Memoria
Cuando se conecta la alimentación, los altavoces SP-1800P se encienden automáticamente, y recuerdan los ajustes de volumen y entrada anteriores. Al volverlos a encender, los altavoces cobran vida automáticamente.