Imprimir
INALÁMBRICO DE SOLAPA_0
Sony 52

INALÁMBRICO DE SOLAPA

Ref: UWP-D11 SONY

Sistema de micrófono inalámbrico de petaca UWP-D, compuesto por:

Un transmisor de petaca UTX-B03 y el receptor portátil URX-P03. También se incluye un micrófono lavalier omnidireccional de alta calidad y una variedad de accesorios tales como paravientos, clip de sujeción para micrófono, clip para el cinturón y adaptador de montaje en zapata.

El paquete UWP-D11 ofrece una amplia cobertura  de frecuencia con un ancho de banda de hasta 72 MHz (según la región) para una gran variedad de canales. Amplia cobertura de frecuencia con gran variedad de canales disponibles.

Cuenta con características fáciles de usar, como un gran monitor con receptor de tamaño reducido que encaja perfectamente en cualquier camcorder o cámara DSLR, función de ajuste automático de canales, salida de auriculares, conexión USB para alimentación y disponibilidad de entrada de línea.

El sistema de la serie UWP-D ofrece un excelente rendimiento para todas las aplicaciones de producción ENG/EFP.
Procesamiento de audio digital para conseguir sonido de alta calidad.
Tanto el transmisor como el receptor incorporan una pantalla grande para facilitar su uso, mientras que el pequeño tamaño del receptor se ajusta a la perfección a cualquier camcorder o cámara DSLR.
Caractísticas importantes:
    Salida de auriculares para monitorado.Sistema de recepción Diversity real.Búsqueda de canales rápida y sencilla.USB como fuente de alimentación externa o carga de las baterías.Nivel de salida variable en receptor portátil.Modo de ajuste automático de canale


INALÁMBRICO DE SOLAPA


-Todos- Accesorios