Imprimir
MICRO INALÁMBRICO LAVALIER DIADEMA_0
Sony 52

MICRO INALÁMBRICO LAVALIER DIADEMA

Ref: DWZ-B70HL SONY

Sistema de microfonía inalámbrica digital para voz de la serie DWZ con conjunto de auriculares y micrófono lavalier.

Incluye receptor digital inalámbrico ZRX-HR70 de medio rack, transmisor inalámbrico digital de petaca ZTX-B02RC y micrófonos con auricualres Lavalier de condensador electret unidireccional
La versión Lavalier del sistema de microfonía inalámbrica digital DWZ ofrece una transmisión de audio digital PCM lineal de gran calidad a 24 bits y 48 KHz, optimizado para aplicaciones como palacios de congresos, universidades, centros educativos, centros comunitarios, hoteles, salas de juntas y pequeños teatros.
El sistema se suministra con el micrófono Lavalier de condensador Electret unidireccional inalámbrico digital ECM-LZ1UBMP y el micrófono con auriculares de condensador Electret unidireccional inalámbrico digital ECM-HZ1UBMP. Utilizando la banda de frecuencia de 2,4 GHz para la transmisión, el modelo DWZ-B70HL se puede utilizar sin licencia y de forma gratuita en casi cualquier país del mundo. El sistema también incluye tecnología de cifrado AES de 128 bits para garantizar una transmisión altamente segura.

Gracias a la transmisión digital PCM lineal de 24 bits, se obtiene una alta calidad de sonido con transmisión de RF fiable, debido al uso de la exclusiva tecnología de transmisión desarrollada por Sony. Además, ya que admite dos modos de RF, podrás compartir tu experiencia a través de Wi-Fi. La función Reductor inteligente de interferencias elimina las interferencias no deseadas.

La serie DWZ ofrece dos modos de RF seleccionables. Solo tienes que elegir el que permita aprovechar mejor el entorno de RF de 2,4 GHz reales:

Modo de salto de banda ancha
Este modo reduce las interferencias con otros equipos inalámbricos que se utilizan en el mismo entorno, como Wi-Fi. No es necesario contar con conocimientos técnicos avanzados en materia de frecuencias de radio. El modo de salto de banda ancha también es compatible con la corrección de errores adicional para aumentar aún más la seguridad de la transmisión*1. 

Modo de salto de banda ancha
Este modo ayuda a evitar interferencias de otros dispositivos, por ejemplo, mandos a distancia inalámbricos de 2,4 GHz que se usan habitualmente para el control de la iluminación. Esto permite coordinar las frecuencias cuando se usan simultáneamente varios sistemas inalámbricos*2. 

* 1 Retraso de audio: aprox. 6 ms

MICRO INALÁMBRICO LAVALIER DIADEMA


-Todos- Accesorios