SURGEX GESTOR DE ENERGIA ELITE 16A

SURGEX GESTOR DE ENERGIA ELITE 16A_0


Ref: SX-AX16EI SurgeX

Axess Elite proporciona comunicación bidireccional mediante dirección IP, administra el uso de energía del sistema, puede secuenciar tomas individuales, monitorea el uso de alimentación a nivel del sistema, controla las unidades de expansión desde la unidad maestra y controla el consumo de energía del sistema por cada dispositivo conectado. Se integra con la mayoría de los principales sistemas de control, incluidos AMX y Crestron.
La GUI fácil de usar permite a los técnicos reiniciar los equipos bloqueados, reciclar la alimentación, programar activadores automáticos a los dispositivos AutoPing, monitorear salidas individuales y configuraciones de alimentación para eliminar el tiempo y los costos asociados con el envío de un técnico en el sitio.
Axess Elite también cuenta con la tecnología Advanced Series Mode® que elimina toda la energía de sobretensión para garantizar que los equipos conectados estén protegidos contra sobretensiones, picos, transitorios eléctricos y ruido sin producir contaminación dañina en el suelo o perturbaciones de modo común. Es la tecnología más avanzada disponible para proteger equipos AV.