Imprimir
CP 3072 PRO MIXER_0
Rgblink 47

CP 3072 PRO MIXER

Ref: 210-3072-01-0 RGBlink

Este potente mezclador de vídeo es el hermano menor de la Venus X3 Live. Su reducido coste y amplias capacidades además de su portabilidad y potencia, lo convierten en un elemento ideal para pequeñas aplicaciones de directo o para la gestión de eventos y presentaciones.

El CP3072 Pro dispone de un conjunto de entradas modulares en cualquiera de los formatos actuales de vídeo incluyendo compuesto, componente, VGA, SDI, HDMI o Displayport, con capacidad para la incorporación de hasta 9 canales de entrada.

Dispone de una salida de previo y dos salidas de programa, sobre las que pueden mostrarse tres capas de vídeo y un fondo.  Las dos salidas de programa permiten mostrar señal HD y pueden funcionar como salida duplicada (permitiendo por ejemplo una salida para Display una para grabación) o unificarse para mostrar una señal de 3840 x 1080 píxeles.

La resolución puede configurarse a cualquier formato, permitiendo la gestión de paneles de led de resoluciones no estándar.

Este sistema permite además una gran variedad de efectos de vídeo, enmascaramiento o croma, lo cual lo convierte en una herramienta de elevado rendimiento a un coste reducido.