PROCESADOR PARA ALL IN ONE NOVASTAR

PROCESADOR PARA ALL IN ONE NOVASTAR_0


Ref: MEEBOX200 NovaStar

El MeeBox200 PRO es un dispositivo multimedia y de reuniones independiente especialmente diseñado por NovaStar para Aplicación de pantallas LED de interior e integra el sistema Android y funciones de tarjeta de envío en una sola unidad.

Eso permite que se ejecute cualquier aplicación de terceros y cuenta con potentes capacidades de interacción y reproducción. 

 El MeeBox200PRO admite la duplicación de pantalla inalámbrica (mirroring) desde terminales Windows, macOS, iOS y Android, y le permite duplicar hasta 4 terminales simultáneamente a la pantalla LED.

Para diferentes aplicaciones, proporciona 4 modos para permitir que la presentación de documentos, la reproducción de videos y las reuniones remotas tienen el efecto de visualización óptimo.
 
MeeBox200 PRO es compatible con las tecnologías de mejora de la calidad de imagen de NovaStar.

Trabajando con el especificadomodelos de tarjetas receptoras NovaStar, puede permitir que la pantalla LED interior de tono fino tenga una escala de grises excepcional y alto rendimiento del color.

 Puede ser ampliamente utilizado en varios LED mostrar aplicaciones para reuniones de negocios en gobiernos y empresas de muchas industrias, como el diseño de hoteles,salud y educación.
Especificaciones

Marca: Novastar
Tipo electrónica: Sending card
Gestión de pixels: entre 2.600.001 y 5.200.000
Player: No
Escalador: No
Ver más detalles
Especificaciones

Marca: Novastar
Tipo electrónica: Sending card
Gestión de pixels: entre 2.600.001 y 5.200.000
Player: No
Escalador: No