Imprimir
DETECTOR DE EDID HDMI PLUS_0
Gefen 8

DETECTOR DE EDID HDMI PLUS

Ref: EXT-HD-EDIDPN Gefen

Inspector de EDID de señales HDMI para asegurarse de que la fuente de alta definición conectada envía señales de audio y vídeo compatibles. En algunos escenarios, estos datos se puede perder, lo que resulta en una señal incorrecta o pérdida completa de audio y / o video.

El inspector Gefen HDMI EDID Plus-N ha sido diseñado específicamente para abordar esta cuestión mediante el registro de la fecha de visualización EDID y ponerla a disposición de la fuente de alta definición de forma fiable y de forma continua (Incluso cuando las pantallas están desconectados). Con la tecnología de re-clocking DDC, se mejora la fiabilidad del protocolo HDCP de enlace, asegurando que la fuente siempre recibe el EDID correcto. El instalador también puede manipular / modificar los datos EDID para satisfacer los requisitos específicos de la instalación y resolver los problemas de compatibilidad específicos del sistema. El inspector HDMI EDID Plus N ha sido diseñado para la programación y la instalación rápida y fácil.

Esta nueva versión del HDMI Detective Plus cuenta con 6 bancos EDID pre-programados y 6 programables por el usuario. Para la programación avanzada, la unidad está equipada con un puerto USB que permite la conexión a un PC con el software Gefen EDID Tool+ (disponible para su descarga gratuita). Compatible con el software de Gefen Syner-G.

- Tamaño de la memoria EDID: 256 Bytes
- EDID de protección contra escritura: (1) de tipo deslizante
- Botón Programa EDID: (1) de tipo tacto
- Interruptores de programación EDID: (3) de tipo DIP
- HDCP pass-thru / interruptor de bloqueo: (1) de tipo DIP