STACKING FRAME MATRIX EPSON SERIE EB-PU21XX/22XX

STACKING FRAME MATRIX EPSON SERIE EB-PU21XX/22XX_0


Ref: 22500 Euromet

MATRIX, es un innovador concepto de jaula de montaje para proyectores. Frames desarrollados por Euromet para poder "estacar" y proteger los equipos con la máxima seguridad. Está compuesto de una estructura totalmente soldada para proteger el equipo en todas direcciones, de posibles impactos.

Presenta un diseño liviano y compacto, manteniendo la jaula cerca del proyector, lo que facilita el transporte y el montaje. Ofrece una instalación fluida y sencilla, gracias a las múltiples posiciones de fijación para el montaje en el suelo, inclinadas o verticales, incluso superpuestas. La manejabilidad de la estructura, dada por su facilidad de agarre, movimiento y colocación (incluso lateralmente) son las principales características.

La modularidad es otra de sus características más innovadoras, gracias a una amplia gama de accesorios que se pueden añadir y combinar para satisfacer cualquier necesidad de instalación.

El diseño eficiente de Matrix le permite usar fácilmente todos los accesorios principales, como lentes de alcance ultracorto, cámaras y filtros de aire.
Especificaciones

Marca: Euromet
Extensible: No
Color: Negro
Ver más detalles
Especificaciones

Marca: Euromet
Extensible: No
Color: Negro