Imprimir
GEFEN WIRELESS HDMI 10 METROS_0
Gefen 8

GEFEN WIRELESS HDMI 10 METROS

Ref: EXT-WHD-1080P-SR-EU Gefen

Extensor de audio y video HDMI "wireless" con un alcance hasta 10 metros,sin cables. No requiere linea de visión directa entre emisor y receptor, no siendo necesario instalar ningún software. Es compatible con contenido HDCP procedente de ordenadores, set-top boxees, reproductores Blu-ray y otras fuentes. El sistema se compone de un emisor y un receptor. El pequeño "stick" se conecta directamente a un puerto HDMI, pudiendo ser alimentado desde un puerto USB o desde la fuente de alimentación. La unidad del receptor se conecta a una pantalla con una entrada HDMI, utilizando el cable HDMI suministrado. Gracias al pequeño tamaño del receptor, de perfil bajo, y el módulo IR Extender de cable incluido, puede ser escondido detrás de la pantalla o en el interior de un armario si es necesario. Es posible conectar hasta ocho unidades emisoras que accedan al receptor, uno a la vez, usando su control remoto de mano.


- Adecuado para conexiones temporales de dispositivos móviles, ordenadores portátiles y cámaras
- El "stick" se conecta directamente al conector HDMI
- No require instalar software
- Resolución hasta 1080p Full HD
- Compatible con audio 7.1 audio digital LPCM y 5.1  Dolby® o DTS
- Compatible HDCP
- Soporte 3D
- Encriptación AES128
- Emisor y receptor incluidos
- Hasta 8 unidades emisoras se pueden vincular a un receptor


Ver video de producto


Notas instalación:
(1) Hasta dos conjuntos emisor - receptor pueden funcionar en un entorno de 10 metros a la vez, respetando una separación mínima de 1,2 metros entre emisores. Para más información consulte el manual de usuario.

(3) En caso de vincular más de un emisor a un receptor, los emisores (sticks HDMI) han de estar separados al menos 1,2 metros entre ellos. Para más información consulte el manual de usuario.

(3) Este equipo trabaja en la banda 5 GHz. Las redes Wi-FI 5 Ghz puede ocasionalmente afectar la calidad de imagen en situaciones puntuales. Para más información consulte el manual de usuario.