BIAMP EVOKO NASO (INCLUYE 1 AÑO DE HOSTING)

BIAMP EVOKO NASO (INCLUYE 1 AÑO DE HOSTING)_0


Ref: ENX1001

Biamp Evoko Naso es el sistema de reserva de sala con gestión en la nube. Las prestaciones de la solución, su robustez y diseño elegante lo hacen adecuado para su instalación en todas las salas de reuniones o espacios que precisen de una gestión de su ocupación.
Además, su uso es muy sencillo, siendo la solución elegida por los más exigentes, que precisan de un sistema intuitivo y fácil de manejar por todos.
Evoko Naso resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación.
Por otro lado, su pantalla táctil permite la reserva in-situ y la visualización del estado de ocupación. Si la pantalla se muestra iluminada en verde indicaría que la sala está libre y si la iluminación está en rojo indicaría que está ocupada.
También nos informará de cuando acaba la reunión en curso y cuando está programada la siguiente ocupación de la sala.
Evoko Naso permite la integración con Microsoft 365. También es posible realizar reservas mediante sistemas de identificación RFID/NFC/PIN, gestión centralizada de equipos, reporte de incidencias y estadísticas sobre los recursos de sala. 

VIDEO EXPLICATIVO
Especificaciones

Marca: Biamp
Plataforma reserva de salas: Microsoft
Conectividad: Ethernet | Bluetooh | PoE | WiFi
Sensor de presencia:
PoE:
Garantía (años): 3
Ver más detalles
Especificaciones

Marca: Biamp
Plataforma reserva de salas: Microsoft
Conectividad: Ethernet | Bluetooh | PoE | WiFi
Sensor de presencia:
PoE:
Garantía (años): 3