SONY SRG-A12 12X 4K 3G-SDI/HDMI/RJ45 CON SEGUMIENTO NEGRA

SONY SRG-A12 12X 4K 3G-SDI/HDMI/RJ45 CON SEGUMIENTO NEGRA_0


Ref: SRG-A12BC SONY

NUEVA CAMARA DE SONYPTZ IP 4K30P CON ENCUADRE Y SEGUIMIENTO AUTOMATICO 12X

Video SRG-A12 Y SRG-A40


Con la función avanzada de encuadre automático PTZ, la cámara sigue automáticamente al sujeto en una visualización cómoda con un movimiento suave de giro, inclinación y zoom, independientemente de su postura, sus movimientos y lo que lleve puesto. Dado que no se necesita ningún operador dedicado, este sistema supone una ventaja económica. La SRG-A12 utiliza potentes análisis de vídeo obtenidos mediante IA que pueden detectar y seguir automáticamente la posición de un presentador dentro del encuadre de la cámara. A medida que el presentador se mueve, el mecanismo de giro, inclinación y zoom de la cámara garantiza que siempre esté encuadrado de forma precisa y natural, sin necesidad de que haya un operador de cámara humano que siga manualmente sus movimientos.


Tres modos de grabación disponibles La SRG-A12 tiene tres modos de grabación: cuerpo completo, cintura y primer plano. En cada modo, puedes seleccionar el ángulo de visión central, izquierdo o derecho, y la SRG-A12 puede seguir automáticamente al sujeto en la posición óptima que se haya seleccionado.

Indicador Tally integrado La SRG-A12 tiene incorporada una lámpara Tally, que también se encuentra en las cámaras de estudio profesionales. La lámpara se ilumina para ofrecer a los presentadores una confirmación visual del estado de grabación o para mostrar que el modo de encuadre automático PTZ está activo. El color de la lámpara cambiará de rojo (en espera) a verde (encuadre automático PTZ activado).

Sensor Exmor R 4K El sensor de imagen de tipo 1/2,5 y de alta sensibilidad graba vídeos 4K nítidos y detallados con un ruido de imagen extremadamente bajo, incluso si se graba con poca luz.

Transferencia IP Transmite vídeo 4K 30p desde la cámara con compatibilidad con protocolos IP populares, lo que es ideal para eventos en directo y webcasts.

Compatibilidad con PoE++ La compatibilidad con la alimentación a través de Ethernet de última generación simplifica la instalación, ya que solo se necesita un cable LAN para la alimentación, el control y el vídeo IP de la cámara. Salidas HDMI/SDI Además de transmitir en directo a través de IP, la cámara puede emitir vídeo simultáneamente mediante HDMI y SDI en producciones convencionales. 
Especificaciones

Marca: Sony
Zoom: 12x
Resolución máxima: 4K30
Salidas: HDMI | SDI | RJ-45
Control: IR | LAN | RS422
Tally:
Licencia 4K:
Licencia NDI: Opcional
Entradas audio: 3,5 mm
Garantía (años): 3
Ver más detalles
Especificaciones

Marca: Sony
Zoom: 12x
Resolución máxima: 4K30
Salidas: HDMI | SDI | RJ-45
Control: IR | LAN | RS422
Protocolo: Visca | Visca IP
Tally:
Licencia 4K:
Licencia NDI: Opcional
Entradas audio: 3,5 mm
Soporte techo:
Garantía (años): 3