Imprimir
NOVEDAD
CONSOLA DE CONTROL J6, J10, NOVAPRO UHD_0

CONSOLA DE CONTROL J6, J10, NOVAPRO UHD

Ref: C1

C1
C1, una consola especialmente diseñada para los productos de procesamiento de video terminal de NovaStar, como J6 y N9, se usa principalmente para el control de escenario en vivo.El C1 está diseñado con dos pantallas LCD. Uno se utiliza para obtener una vista previa de las fuentes de entrada. El otro, junto con los botones en el panel, se usa para configurar el tamaño de capa, la posición de la capa, el origen de entrada, la resolución de salida, el borde de la capa y el recorte de la fuente de entrada debajo de cada preajuste.El C1 también está diseñado con un joystick y T-Bar. El joystick se usa para ajustar con precisión el tamaño y la posición de las capas. La barra en T admite el ajuste de 1024 niveles de transparencia de la capa, controlando de forma precisa los efectos de transición de los preajustes y PVW, PGM para la conmutación.Gracias a los potentes botones iluminados, el joystick de alta sensibilidad y la T-Bar, además de las dos pantallas LCD, el C1 es extremadamente fácil de usar, lo que hace que el control de escenario en vivo sea más conveniente.

Caracteristicas-
Soporta dos pantallas LCD, una para monitorear la otra pantalla táctil para operar.

Durante el funcionamiento, los usuarios pueden ver en una de las pantallas LCD el estado de la fuente de entrada, el estado de vista previa y el estado de la salida en la pantalla LED, para que la situación general esté bajo control.

-Apoya el control de hasta 16 dispositivos terminales.-Apoya el control de los procesadores de empalme y conmutación de video NovaStar.

Apoya mosaico de pantalla, mosaico fácil, ajuste de calidad de imagen de salida, configuración BKG, configuración EDID, patrones de prueba y cambio de visualización normal a apagón con solo presionar un botón.

Soporta hasta 16 presets.-Apoya la copia preestablecida, el uso de plantillas predefinidas, la personalización preestablecida, el guardado de ajustes preestablecidos personalizados, la limpieza de datos preestablecidos, el bloqueo del área preestablecida en el panel de operaciones

Soporta hasta 8 x capas, 1xOSD, 1xBKG y 1xLOGO.-Apoya configuraciones de capas de forma y máscara de capa.

Soporta la adición de capas con un solo botón, limpieza de capas con solo presionar un botón, y moviendo una capa al frente o atrás con un solo botón.-Apoya edición de capa, ajuste de calidad de imagen de capa, configuración de borde de capa y congelación de capa.

Apoya la configuración del tamaño de la capa y la posición a través del joystick y los botones.-

Soporta la configuración Aux.

Admite recorte de fuente de ent