Imprimir
CÁMARA MULTIPROPOSITO 4K HD SENSOR 1" CON POE+_0
Sony 52

CÁMARA MULTIPROPOSITO 4K HD SENSOR 1" CON POE+

Ref: BRC-X1000 SONY

Cámara multipropósito 4K/HD con calidad de broadcast de excelente sensibilidad con poca luz y un funcionamiento PTZ fluido y silencioso.
Funcionamiento PTZ fluido y silencioso con conexiones de salida 3G-SDI y HDMI.

Sensor de imagen CMOS Exmor R® de tipo 1,0 captura material 4K repleto de detalles a 30p con un número de píxeles cuatro veces superior al de Full HD y una excelente sensibilidad en entornos con poca luz. El amplio sensor de imagen también permite crear hermosos efectos «bokeh» con una baja profundidad de campo para adaptarse a cualquier intención artística.

El funcionamiento PTZ prácticamente silencioso y rápido con zoom óptico de 12x se adapta a las escenas panorámicas y los a primeros planos con poco margen de encuadre, mientras el zoom de imagen nítida de 18x (4K) y 24x (HD), amplía aún más este rango, sin pérdida de resolución visible.
En resolución HD, el zoom de 24x puede doblarse hasta 48x con el modo de conversor teleobjetivo.

Se incluyen lámparas Tally para operaciones en directo.
Permite ciones para la instalación en techo, sobremesa o trípode.

Diseñada para un funcionamiento remoto, esta cámara robótica compacta y potente es el complemento ideal para otras cámaras de broadcast.
Funciona a la perfección tanto en redacciones de TV, estudios remotos y salas de retransmisión en directo, auditorios, centros de culto, tribunales o estadios deportivos.
Además, se adapta especialmente a configuraciones multicámara eficientes y lo controla un solo operador.
También hay una amplia gama de posibilidades de interfaz de vídeo y control remoto, además de compatibilidad con PoE + genlock, lo que permite su integración fluida en cualquier entorno de retransmisión o entorno audiovisual profesional o corporativo.